Cristiano Ronaldo y su nuevo carrazo
Cristiano Ronaldo y su nuevo carrazo

La superestrella del club árabe Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, se da el lujo de ser una de las 10 personas en todo el mundo que posee el Bugatti Centodieci, un auto maravilla cuyo precio supera los 10 millones 400 mil dólares.

MIRA: Alianza Lima: Las dudas que dejó en su primera visita internacional [VIDEO]

El impresionante vehículo tiene 1600 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 379 kilómetros por hora. Es decir, es más veloz que algunos aviones.

El portugués, que hace unos días firmó un contrato anual de 214 millones de dólares, es conocido por su pasión por los superdeportivos. Y Bugatti es su marca preferida, pues además del Centodieci tiene varios de ellos, como un Bugatti Veyron de 2 millones de dólares o el Bugatti Chiron de 3 millones de dólares.

MIRA: Adidas lanzará dos camisetas de la selección peruana y anuncia cómo combatirá piratería

DERROCHE DE DINERO

El valor de su colección de supercarros supera los 22 millones de dólares. Destacan, entre otros, el Ferrari 599 GTO (611 mil dólares), un McLaren Senna (917 mil dólares), tres Rolls-Royce, el Cullinan (366 mil dólares), el cupé Phantom Drophead (611 mil dólares) y el que le regaló su novia Georgina Rodríguez, el modelo Dawn (305 mil dólares).

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas