Cristiano Ronaldo fue comparado con Oliver Atom por periodista argentino. Foto: Archivo.
Cristiano Ronaldo fue comparado con Oliver Atom por periodista argentino. Foto: Archivo.

, sumando 4 partidos sin ganar en Old Trafford por Premier League. Sobre esta crisis futbolística, el periodista deportivo Juan Pablo Varsky tuvo una interesante opinión, en la que comparó a Cristiano Ronaldo con un popular personaje de anime.

TE VA A INTERESAR | Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]

Para Varsky, el talento de no alcanza para que el Manchester United juegue bien y comparó al astro portugués con Oliver Atom, protagonista del anime ‘Supercampeones’.

“Ver a Cristiano en este Manchester United se parece mucho a ver a Oliver en los primeros capítulos de Supercampeones, cuando gracias si tenía a Tom para tirar una pared. No puede hacer todo. No tiene respaldo estratégico, ni rebeldía de sus compañeros ante esas ideas desacertadas”, publicó en Twitter.

Como muchos hinchas del fútbol deben recordar, Oliver Atom llegó al Niupi, un equipo en el que ninguno de los jugadores estaba cerca al alcanzar su nivel. Con la llegada de Tom Misaki, el joven Oliver encontró un compañero para hacer dupla y sacar adelante a una escuadra que solía caer goleada constantemente.

Para el periodista argentina, y necesita de compañeros en mejor nivel para poder hacer que el equipo juegue mejor.

Manchester City superó 2-0 a un inofensivo Manchester United

 fue una sombra ante un  que dominó el derbi de principio a fin. El equipo del ‘Pep’ Guardiola se llevó 3 puntos de Old Trafford con goles de Bailly (en contra) y Bernardo Silva. Este es el cuarto partido consecutivo de Premier League que los de Ole Gunnar Solskjaer no pueden ganar en casa.

TE VA A INTERESAR