Cristiano Ronaldo fue decisivo en el encuentro ante el Villarreal por la Champions League. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo fue decisivo en el encuentro ante el Villarreal por la Champions League. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo inició el camino de la victoria (2-0) del Manchester United sobre el Villarreal en España y que significó la clasificación de los ‘Diablos rojos’ a los octavos de final de la Champions League. El ‘Comandante’ anotó el primero gol a los 78 minutos cuando el encuentro estaba cerrado y parecía que terminaría en empate.

Michael Carrick, que debutó como técnico interino del elenco inglés, llenó de elogios al delantero portugués. “Es un fuera de serie. Está siempre ahí para dar ese punto extra para ganar los partidos. Tiene una mentalidad tremenda y marca diferencias. Ese es su don. Es maravilloso poder tener a Cristiano”, declaró en conferencia de prensa.

“Pensábamos que con el empate íbamos bien, pero nos fuimos dando cuenta de que podíamos ir a más y ganar el partido. Al final nos llevamos el partido y lo importante es que todo el mundo ha desarrollado su rol. La verdad es que ha sido un buen partido”, añadió.

El DT interino del Manchester United también mencionó que el equipo ha pasado por una semana complicado luego de la goleada (4-1) a manos del Watford por la Premier League y la posterior destitución de Ole Gunnar Solskjaer

“Es importante para el club y para los jugadores, no solo para mí. Han sido unos días fuertes desde lo emocional. Me pidieron que asuma el rol de entrenador y creía que era lo que tenía que hacer. Estamos en un grupo fuerte de la Champions y hemos conseguido un buen resultado”, agregó.

Los ‘Diablos rojos’ deberán recuperar terreno en el torneo inglés cuando enfrenten al líder Chelsea (29 puntos) este domingo en el Stamford Bridge. Por ahora, el United marcha octavo con 17 unidades.