Cristiano Ronaldo: Esta es la espectacular mansión donde viviría si firma por la Juventus | VIDEO 

Cristian Ronaldo estamparía su firma con la Juventus que le tiene preparado una mansión especial, pues allí también vivieron Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Es casi un hecho que Cristiano Ronaldo firmará en las próximas horas por la Juventus y ante los rumores que tanto el futbolista como su pareja Georgina Rodríguez estarían buscando una casa en Turín, los periodistas de Fox Sports se animaron a buscar el supuesto nuevo hogar por Google Maps.

La mansión de Cristiano Ronaldo estaría situada en Strada San Vito Revigliasco, en plena colina de Turín, donde viven otros futbolistas de la ‘Vecchia Signora’ como Andrea Agnelli.

Este lugar cuenta con mil metros cuadrados, ocho dormitorios, repartidos en tres plantas, piscina cubierta y dos entradas para que la prensa no lo vea ingresar a Cristiano Ronaldo.

La mansión donde viviría Cristiano Ronaldo en Turín si firma por la Juventus. (Video: Fox Sports)

Si Cristiano Ronaldo firma por Juventus, sería el tercer futbolista reconocido en residir en esta mansión, pues allí vivieron Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro. Los tres futbolistas han ganado el Balón de Oro.

Aunque se desconoce el valor exacto de la propiedad que ahora sería parte de Cristiano Ronaldo, se estima que se alquila a 600 mil euros al año, por lo que la b se haría cargo de ese pago.

Según los periodistas de Fox Sports, en Turín, ciudad de la Juventus, ya se están vendiendo camisetas de Cristiano Ronaldo, por lo que se aseguró que estaría próximo a firmar por el cuadro italiano.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada