La espectacular mansión donde viviría Cristiano Ronaldo está valorizada en 600 mil euros anuales. (Fotos: Agencias/Furbatto.it)
Cristiano Ronaldo

Es casi un hecho que firmará en las próximas horas por la y ante los rumores que tanto el futbolista como su pareja Georgina Rodríguez los periodistas de Fox Sports se animaron a buscar el supuesto nuevo hogar por Google Maps.

La mansión de Cristiano Ronaldo estaría situada en Strada San Vito Revigliasco, en plena colina de Turín, donde viven otros futbolistas de la ‘Vecchia Signora’ como Andrea Agnelli.

Este lugar cuenta con mil metros cuadrados, ocho dormitorios, repartidos en tres plantas, piscina cubierta y dos entradas para que la prensa no lo vea ingresar a Cristiano Ronaldo.

Si Cristiano Ronaldo firma por Juventus, sería el tercer futbolista reconocido en residir en esta mansión, pues allí vivieron Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro. Los tres futbolistas han ganado el Balón de Oro.

Aunque se desconoce el valor exacto de la propiedad que ahora sería parte de Cristiano Ronaldo, se estima que se alquila a 600 mil euros al año, por lo que la b se haría cargo de ese pago.

Según los periodistas de Fox Sports, en Turín, ciudad de la Juventus, ya se están vendiendo camisetas de Cristiano Ronaldo, por lo que se aseguró que estaría próximo a firmar por el cuadro italiano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC