Esposa de Marcelo hizo esta confesión sobre Cristiano Ronaldo.
Esposa de Marcelo hizo esta confesión sobre Cristiano Ronaldo.

Clarice Alves, la actriz y bella esposa de , lateral izquierdo de Marcelo, ha concedido una entrevista antes de la premiere de la película "Familia al instante" en la que no solo habla de la actuación en este filme , sino también de su familia e incluso de .

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos fichando por la Juventus y una de las preguntas para la esposa de Marcelo fue cómo tomó la partida del Real Madrid del portugués y Alves confesó "ha dejado un vacío grande".

"Lo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Yo conozco también mucho a su madre y Georgina (Rodríguez) es encantadora. Además, mi hijo es muy amigo de Junior, el hijo de Cristiano Ronaldo. Entonces, nos ha dejado un vacío grande", agregó Clarice.

Clarice Alves, actriz de profesión, puso en pausa su carrera luego de dar a luz a los hijos de Marcelo (Enzo y Liam). Sin embargo, ha participado en varias películas y no ha dejado de formarse, desde principios del año pasado forma parte de la agencia Mesala Films y acaba de terminar de rodar su primera película en España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC