Cristiano Ronaldo se lesionó por hacer su clásica celebración. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo se lesionó por hacer su clásica celebración. (Foto: AFP)

La actuación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United vs. Arsenal fue resaltante, dado que anotó un doblete para el triunfo por 3-2, anotaciones con las cuales alcanzó la cifra de 801 goles en su carrera. Sin embargo, la alegría no ha sido completa para el portugués: el diario The Sun reveló que ‘CR7′ sufrió de una lesión en la rodilla mientras hacía su clásica celebración (gritar ‘Siuuu’ y dar un salto).

Esta molestia física en el delantero luso se habría producido en el segundo gol ante los ‘Gunners’ (70′). El luso hizo un mal movimiento en el salto y terminó afectado. A pesar de ello, el experimentado atacante siguió corriendo, hasta que finalmente fue sustituido en el minuto 88.

La citada fuente revela que la lesión de Cristiano Ronaldo podría dejarlo fuera del partido ante Crystal Palace (domingo 5 de diciembre, a las 9:00 a. m. hora peruana) y volvería recién para el cierre de la fase de grupos de la Champions League este miércoles, ante Young Boys de Suiza en Old Trafford.

De esta forma, Ralf Rangnick, flamante nuevo entrenador del United, se quedaría sin uno de sus mejores jugadores. “Nunca he visto a un jugador tan en forma. Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo”, había explicado el DT.

Cristiano Ronaldo anotó de penal su doblete ante Arsenal. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo anotó de penal su doblete ante Arsenal. (Video: ESPN)

A pesar del impresionante récord de anotaciones que tiene Cristiano Ronaldo, es una incertidumbre el rol que desempeñará en el Manchester United con Rangnick, un técnico que pretende inculcar un sistema de presión que involucre a todo el conjunto. “Tienes que adaptarte a los jugadores que tienes disponibles”, dijo el alemán, que ofreció el viernes su primera rueda de prensa como estratega de los ‘Diablos Rojos’.