José Mourinho dio este consejo a Cristiano Ronaldo antes que inicie su debut en Italia
José Mourinho dio este consejo a Cristiano Ronaldo antes que inicie su debut en Italia

la nueva estrella de la Seria A ya se prepara para su debut en el torneo italiano, que sería el sábado 18 de agosto, ante el Chievo Verona. A pocos días de esta fecha el experimentado , campeón de dos copas con Inter de Milán, se animó a darle una advertencia al nuevo delantero de la

Para José Mourinho la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus podría incrementar la ambición de sus rivales directos, motivarlos y  complicar sus chances de conseguir su ansiada  octava copa consecutiva en Italia.

"Pienso que también podría ser una motivación para los demás equipos, Milán, Roma, Inter, Nápoli. Quizás esta supremacía puede ser un factor de motivación", señaló José Mourinho respecto ala llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A.

Asimismo, José Mourinho, no tuvo reparos en aceptar que  la llegada de Cristiano Ronaldo le aportará calidad y prestigio al Calcio. "Siento que es fantástico para el fútbol italiano y obviamente para la Juventus que domina el torneo en los últimos años. Obviamente será más fácil, en principio, teniendo un jugador de su calidad", dijo el DT.  

José Mourinho, compatriota de Cristiano Ronaldo, lo tuvo como dirigido durante su etapa como entrenador con Real Madrid y donde tuvo algunos 'cortocircuitos' con el número '7' a quien se negó a llevar a Manchester United cuando se supo que no renovaría con los españoles.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC