Cristiano Ronaldo sorprende con resultados de sus primeros exámenes físicos en la Juventus
Cristiano Ronaldo sorprende con resultados de sus primeros exámenes físicos en la Juventus

no deja de sorprender desde su llegada a  . La nueva estrella de la demostró, durante sus primeras pruebas físicas, que se encuentra en un estado envidiable, incluso para un chico de 20 años.

Los hinchas de la Juventus quedaron impresionados con los primeros resultados de Cristiano Ronaldo que, pese a sus 33 años, el portugués solo tiene tiene un 7% de grasa corporal, cuando un futbolista promedio de su edad tiene un rango superior a 11%.

Asimismo, los resultados biométricos del departamento médico de la Juventus señalaron que el 50% del cuerpo, de Cristiano Ronaldo, es masa muscular. Lo común en un jugador de la Serie A sería 46%.

Pero Cristiano Ronaldo llega a con cifras favorables desde su participación en Rusia 2018, donde se convirtió en el jugador más rápido del certamen con un 33,98 km/h, que superó al francés, Kylian Mbappé, de 19 años, quien se coronó campeón del mundo. Un dato no menor para los críticos del nuevo refuerzo de la Juventus.  

Otra de las características de Cristiano Ronaldo se refiere a la manera de saltar verticalmente donde registra un promedio de 76 centímetros.Algo que fue evidente en el gol de 'Chalaca' que padeció la Juventus durante una eliminatoria de Champions League ante Real Madrid, donde conecto un remate del gol a 2,3 metros de altura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC