Cristiano Ronaldo la estrella de Juventus vende todo y remata casa en España
Cristiano Ronaldo la estrella de Juventus vende todo y remata casa en España

jamás carga con su pasado. Es por eso que la nueva estrella de  de Italia, ha decidido romper con su pasado en España y una de sus primeras acciones ha sido poner a la venta, y de manera inmediata, su casa en un exclusivo barrio de Puzuelo de Alarcón, donde viven algunos jugadores y el presidente de su ex equipo, el .  

El diario portugués Correio da Manhá, tituló 'Lo vende todo' argumentando la manera en que Cristiano Ronaldo desea deshacerse de su mansión ubicada en la urbanización La Finca, donde vivió nueve años, las mismas temporadas que estuvo en Real Madrid. Pero que podría traerle nuevos problemas con el fisco ya que estará deshabitada tras su fichaje por la Juventus.   

Cristiano Ronaldo además abandonará el proyecto de construir un hotel junto a capitales portugueses (Grupo Pestana). Pero su salida de Real Madrid, también afectará este negocio. 

La casa de Cristiano Ronaldo estaba valorada en unos 5 millones de euros, debido a su exclusiva ubicación en Pozuelo de Alarcón. La mansión es de una sola planta en una parcela de 5000 metros cuadrados y el jugador la estaría rematando en 4.3 millones. 

De otro lado, diario 'La Stampa' infirmó que la nueva casa del nuevo jugador de la Juventus se trataría de una imponente mansión de 1.000 metros cuadrados situada en Strada San Vito Revigliasco, con ocho dormitorios repartidos en tres plantas, una piscina cubierta y notables medidas de seguridad para garantizar la privacidad de Cristiano Ronaldo y su familia evitando una sobreexposición mediática.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC