Cristiano Ronaldo podría fichar por Juventus
Cristiano Ronaldo podría fichar por Juventus

La novela de sigue generando controversia en el mundo del fútbol en medio del Mundial Rusia 2018. Esto tras las publicaciones de medios españoles e italianos en el que aseguran que el delantero luso estaría cerca de fichar por la Juventus de Turín.

Antes los rumores, Luciano Moggi, ex director deportivo de Juventus, lanzó una 'bomba' sobre el pase de Cristiano Ronaldo al cuadro de Italia.

"Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante", reveló Luciano Moggi a "Tele7Gold" de Italia.

¿Y por cuanto pondría su firma en Juventus? Se habla que la 'Vecchia Signora' pagaría 100 millones de euros a Real Madrid por el pase de Cristiano Ronaldo y que el jugador pasaría a ganar 30 millones de euros anualmente (actualmente recibe 21 millones de euros).

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo sorprendió en la final de la Champions League al declarar que fue "muy feliz en el Real Madrid", un mensaje que muchos tomaron como despedida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC