Cristiano Ronaldo entregó anillo a Georgina Rodríguez y le habría  pedido matrimonio.
Cristiano Ronaldo entregó anillo a Georgina Rodríguez y le habría pedido matrimonio.

, el soltero más codiciado del mundo deportivo, protagonizará la boda más esperada de los últimos tiempos, luego que decidiera proponerle matrimonio a su novia, la española  y una muestra de ello fueron las alianzas de platino y diamantes que ambos llevan puestas desde hace pocas horas.

El diario de Portugal Correio da Manhã, señaló que Cristiano Ronaldo y Gerogina Rodríguez lleva anillos del mismo modelos de la marca Cartier y según algunas indagaciones el valor de los anillos sería de 8 mil euros cada uno.  

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron fotografiados en Londres cuando ingresaban a un restaurante (donde  gastaron más de 30 mil dólares) y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan nuevas alianzas que habrían servido para sellar el compromiso con promesa de boda en los próximos meses y se conoce que la modelo ya habría estado probándose vestidos en un exclusivo diseñador italiano.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, y Georgina Rodríguez , de 24, tienen una hija en común, Alana Martina y viven juntos al resto de sus hermanos (Cristiano Junior, Eva y Mateo), en Turín, tras el fichaje del delantero por la Juventus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC