Casemiro reconoció que en el Real Madrid se extraña a Cristiano Ronaldo
Casemiro reconoció que en el Real Madrid se extraña a Cristiano Ronaldo

Camina por los pasillos del estadio con la casaquilla de la selección de Brasil, que empató 1-1 ante Panamá y para  es inevitable que los periodistas le pregunten sobre la actualidad de , además de un excompañero: . Como en la cancha, el mediocampista puso el pecho y salió jugando. 

Los hombres de prensa le preguntaron a Casemiro sobre la irregular temporada del Real Madrid y cuánto influyó la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco, sobre todo, en la Champions League.

"¿Cristiano Ronaldo? Hace falta, claro, en cualquier equipo, es el mejor jugador del mundo. Fue un placer jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid" confesó sin tapujos el volante de la selección de Brasil, quien pudo  interactual con el nuevo jugador de Real Madrid: Militao.


Pero Cristiano Ronaldo no fue el único tema para tocar con  Casemiro,  se habló sobre el regreso del entrenador del Real Madrid. Zinedine Zidane. "Conocemos la filosofía de su trabajo. Es un icono en el club, como jugador y como entrenador. Tiene el respeto de todos y regresó para hacerlo mejor posible", aseveró. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC