Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado hacen viral nuevo festejo en la Juventus.
Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado hacen viral nuevo festejo en la Juventus.

sigue fortaleciendo la amistad con cada uno de sus compañeros en la . Hoy la complicidad estuvo a la orden del día con el colombiano  con quien formó parte de un equipo en los entrenamientos del cuadro 'Bianconero' y tras vencer el festejo fue sencillamente espectacular. 

Cristiano Ronaldo y la Juventus compartieron en sus redes sociales un video junto a Juan Cuadrado y otros compañeros de equipo con la preparación de un festejo, luego de superar  un reto de remates al arco a favor del equipo de CR7.   

En las imágenes compartidas por Juventus, en  su cuenta oficial de Twitter, se puede observar las acrobacias de Juan Guillermo Cuadrado y a los demás jugadores llegando hasta un punto con diversos movimientos, en una divertida coreografía que podría  repetirse en un festejo ante Cagliari, próximo rival en la Serie A.  

Cristiano Ronaldo es un animal competitivo y lo demuestra hasta en los entrenamientos de Juventus. Hubo competencia interna. Un reto entre los jugadores que esta vez lo ganó el equipo del portugués junto a Sami Khedira y Joao Cancelo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC