Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de Real Madrid con 451 anotaciones. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de Real Madrid con 451 anotaciones. (Foto: AFP)

cumple este miércoles 5 de febrero 35 años. Y los saludos de felicitación no se han hecho esperar, de parte de sus seguidores y personajes vinculados al fútbol. Uno de ellos ha sido Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, club en el que el portugués es considerado ídolo.

En un mensaje enviado al diario luso Récord, el actual presidente del Real Madrid, señaló: “Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos muchos de ti".

El medio de comunicación luso también recogió la felicitación del jugado portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, quien explica que es “el mejor jugador del mundo” y que “deseó “continuar jugando” a su lado, ya que comparten el ataque de la selección.

La edad no parece jugar en su contra, ya que con el Juventus lleva esta temporada 22 goles: 19 en Liga, 2 en Liga de Campeones y uno en la Copa de Italia.

Para la gran mayoría de sus compatriotas, Cristiano Ronaldo es el mejor embajador de Portugal y con la selección, su motivación, tras 164 partidos y 99 goles.

Quizá, Cristiano Ronaldo pueda alcanzar su ansiado gol número 100 con la selección de Portugal en Madrid, durante el amistoso que España y Portugal jugarán el 5 de junio en el Wanda Metropolitano para preparar la Eurocopa 2020. De momento, Cristiano tiene en su haber 722 goles en partidos oficiales.

Cristiano Ronaldo: Con este exigente entrenamiento en Juventus festejó su cumpleaños 35 | VIDEO | F
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: