El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rompió su silencio y habló de la salida de , en entrevista exclusiva para el programa español 'El Transistor' de Onda Cero. ¿Qué dijo? 

"Tenía asumido que quería nuevos retos y aprovechó ese momento", señaló Florentino Pérez sobre signos de despedida que dio Cristiano Ronaldo en la final con Liverpool del 2018.

"Quería cambiar y mejorar su contrato y lo encontró en la Juventus. Fue bueno para todos", añadió la máxima autoridad de Real Madrid.

"Cristiano ha sido ejemplar y nunca creó un problema. Es el mejor jugador que he fichado. Ha sido un profesional como la copa de un pino. Mi relación siempre fue perfecta con él y no tuve problemas ni de dinero", sostuvo. 

Para cerrar, Florentino Pérez indicó que la partida de Cristiano Ronaldo no fue el problema de la pésima temporada de Real Madrid.

"Es difícil encontrar reemplazante para Cristiano, pero había buenos jugadores: Bale, Asensio, Vinicius… No creo que haya sido el problema de esta temporada".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC