La estrella del deporte indignó a sus seguidores por desubicada foto en Twitter.
Cristiano Ronaldo

El deporte mundial está de luto por la . Sin embargo, en las redes sociales critican duramente a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien han calificado de insensible.

Frente a la tragedia de Chapecoense varias estrellas del deporte como Wayme Rooney, , y , presentaron sus condolencias a los amigos y familiares de las víctimas.


Sin embargo, una de las figuras más importantes del fútbol, el portugués , demostró indiferencia ante la catástrofe de Chapecoense.


Y es que horas después del accidente de Chapecoense, Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta de una graciosa fotografía con sus compañeros del . Las redes no tardaron en criticarlo por su falta de empatía para con las víctimas.

‘Hoy no es un día para postear este tipo de fotos. Por lo menos escribe algo sobre Chapecoense’, le escribió uno de sus miles de seguidores en reproche por su desafortunada imagen.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, tras las críticas, posteó sentirse "conmocionado con la tragedia de Chapecoense. Mi solidaridad con las familias y amigos de todas las víctimas. Un abrazo para el club y para todo el fútbol brasileño".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC