Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

, la estrella de Juventus  y uno de los jugadores con más  seguidores en habría decidido darle el 'Si Acepto' a su pareja la modelo, , en una ceremonia íntima y privada en Marruecos según afirma la revista italiana Novella 2000.

Según la revista se especulaba desde agosto que la pareja tenía planes de boda y más aun cuando Georgina Rodríguez, compartía desde sus redes sociales imágenes de Cristiano Ronaldo refiriéndose a él como su 'marido'. Asimismo se  asegura que el peleador marroquí Badr Hari se ha encargado de muchos de los detalles para que la ceremonia se lleva a cabo en su país en la más absoluta reserva.

Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado al respecto y  tampoco lo ha hecho Georgina Rodríguez, pero se espera que  ambos utilicen las redes sociales para confirmar o negar esta información. 

Una  de las personas que al parecer se oponía la unión, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo  también habría concurrido a la ceremonia dando así la bendición al matrimonio entre su hijo y la modelo  español a de ascendencia argentina.

Entre los detalles a los que se oponía la suegra de Georgina  Rodríguez es que la modelo sea una de las beneficiarias  en el testamento de Cristiano Ronaldo situación que habría tenido una solución según revela la revista italiana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC