Georgina Rodríguez debuta en la televisión italiana con este comercial
Georgina Rodríguez debuta en la televisión italiana con este comercial

juega esta tarde con la , pero mientras estaba concentrado pudo presenciar el debut de su pareja , quien ha retomado su trabajo como modelo y es la nueva imagen de una marca de perfumes y ha debutado en televisión abierta de Italia con un comercial.

Georgina Rodríguez, una delas más reconocidas influencer, ha comunicado la noticia a través de su cuenta personal en Instagram. "¡Ya es oficial! ¡Por fin os puedo contar sobre este proyecto! Tenía tantas ganas", compartió la española.

Se trata de un anuncio de perfumes que ha hecho para publicitar en televisión. "Lo pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible. ¡Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje!", agregó la modelo 

Georgina Rodríguez agradeció además la paciencia del equipo  de producción en la que participó su hermana Ivana Rodríguez que se ha convertido en su asistente personal. El video a pocas horas de supublicación acumuló más de 1,5 millones de visualizaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC