Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores visitando lujosas tiendas en un boulevard de Milán
Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores visitando lujosas tiendas en un boulevard de Milán

, la nueva estrella de la y el jugador más mediático de la Serie A, no solo ha causado revuelo vendiendo una cantidad histórica de camisetas en el Calcio, también causa alboroto cada vez que camina por las calles de Italia. Esta vez, el  delantero paralizó las calles de Milán junto a su novia .  

Cristiano Ronaldo ahora vive sus días en Turín, pero al igual que Georgina Rodríguez, ninguno se puede resistir al glamour de las calles de Milán a donde fueron de compras junto a un contingente de seguridad que los protegía de los fanáticos que lo seguían con el afán de tomarse una foto con su ídolo.  

Los hinchas de la Juventus en todo momento rodearon  a Cristiano Ronaldo y corearon algunas canciones de su nuevo equipo. El jugador firmó solo algunos autógrafos y luego puso su atención a su novia, Georgina Rodriguez, quien estaba interesada en ingresar a exclusivas tiendas como Roberto Cavalli, Chanel y Christian Dior. 

Los agentes de seguridad esperaban a Cristiano Ronaldo afuera de cada tienda, esperando a la nueva estrella de la Juventus se probó lentes de sol y algunos relojes, mientras que Georgina Rodríguez, se midió pendientes de diamantes. 

El jugador estuvo ausente en el duelo de la Juventus ante Real Madrid, en los Estados Unidos, y ya se prepara para lo que será su debut, este 18 de agosto, ante el Chievo Verona, por la primera fecha de la Serie A. Por la tarde del lunes el equipo volvió a los entrenamientos con Cristiano Ronaldo a la cabeza  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC