Georgina Rodríguez con la tanga y trasero al aire tras desliz con vestimenta en fiesta con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez con la tanga y trasero al aire tras desliz con vestimenta en fiesta con Cristiano Ronaldo

y inauguraron su nueva clínica capilar Insparya en Madrid y en su llegada para la ceremonia los flashes de la prensa captaron el desliz en la vestimenta de la paraje del astro portugués.

La prensa de Madrid de inmediato popularizó la imagen de Georgina Rodríguez, captada mientras ingresaba al nuevo emprendimiento empresarial en sociedad con Cristiano Ronaldo.

La clínica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez inició su expansión fuera de Portugal, país en el que cuentan ya con 10 locales. "Madrid me ha dado mucho, no solo como profesional, sino en mi vida personal. Mi novia es española, un poco argentina. Mis hijos también nacieron en España", dijo Cristiano Ronaldo en el evento de apertura.

El descuido de Georgina Rodríguez fue fortuito. Las luces y cámaras dejaron ver más de la cuenta tras las mallas negras que lucía la esposa de CR7, las mismas que se transparentaban.

De inmediato los medios virtalizaron las imágenes de Georgina Rodríguez y dieron la vuelta al mundo (VER GALERÍA). Un desliz desafortunado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC