Esta imprudencia cometió Georgina Rodríguez en el zoológico de España y puso en riesgo su seguridad.
Esta imprudencia cometió Georgina Rodríguez en el zoológico de España y puso en riesgo su seguridad.

, la  novia de , aprovechó su estadía en Madrid para pasar un día de relax junto a todos los hijos del delantero de la en el zoológico de Madrid, en el que intentó pasar desapercibida con muy poco resultado y luego m compartió alguna imágenes en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez, con unos cómodos leggins, camiseta y una gorra intentó pasar desapercibida de la prensa. Pero el programa Socialité (Telecinco), captó los momentos en el que la novia de Cristiano Ronaldo paseaba junto a la nana de los chicos, ese momento de liberta la modelo aprovechó para tomar fotos de los animales y se arriesgo a una intrépida situación. 

La novia de Cristiano Ronaldo quedó fascinada por las cebras y las jirafas, así que no tuvo mejor idea que saltar la zona de seguridad y entrar al área reservada para los animales, sentarse y pedir que le tomen una fotografía. Muchos criticaron la actitud de Georgina Rodríguez, quien luego siguió con su recorrido. 
 
Cuando la novia del delantero de la Juventus se percató de las cámaras de televisión en el recinto, evidenció su molestia desde su cuenta en en Instagram. “Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes”, ha sentenciado.

Georgina Rodríguez quien estuvo siempre acompañada de Cristiano Jr., Alana Martina, Mateo y Eva, criticó la exposición de los menores de edad quienes siempre estuvieron custodiados por gaurdaespaldas. Horas después compartió su fotografía en el foso de las cebras en su Instagram deseando a todos un feliz fin de semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC