Cristiano Ronaldo y su gesto con niño en la Champions League.
Cristiano Ronaldo y su gesto con niño en la Champions League.

no solo alegra los corazones de los hinchas de la que gritaron su gol en el 1-1 ante el Ajax. CR7 además se ha ganado el respeto y el cariño de los aficionados holandeses que han visto la empatía con la que trató aun niño previo al encuentro de la .  

Cristiano Ronaldo evitó la derrota de Juventus ante el sorprendente Ajax y lo hizo con un golazo de 'Palomita'. 'La Vecchia Signora' se marchó de holanda con un empate que puede convertirse en el boleto que lo lleve a las semifinales de la Champions League a jugarse en Turín .

Pero más allá de su espectacular gol de CR7, que se hizo viral, fue el gesto cariñoso que tuvo con uno de los niños que acompañó a l equipo hasta el centro del campo. El pequeño no pudo resistir contemplar a su ídolo durante el Himno de la Champions y el portugués le respondió acariciando su oreja en señal de amistad.  

Este no es un hecho aislado para Cristiano Ronaldo quien ha demostrado su empatía con los niños, incluso bajándose  del bus para firmar la camiseta de uno de ellos cuando jugaba en el Real Madrid o devolviendo el saludo de los más pequeños antes de ingresar al campo de juego. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC