, la estrella de , siempre logra ser tendencia en redes sociales y esta vez no fue la excepción, más cuando antes del duelo de los galácticos ante el Tottenham decidió entonar, como lo hacen todos en sus casas, el himno de la .

Cristiano Ronaldo una de las figuras y uno de los goleadores de la Champions League con cinco anotaciones ha conseguido sus mejores logros en esta competición es por eso que el jugador  siente de manera distinta cada vez que suena la pieza escrita por el alemán Georg Friedrich Händeasí (1727) , y que es usada en los actos de coronación en casi toda Europa. 

Los  miles de fanáticos comentaron el sentimiento con el que  Cristiano Ronado, cantó el tema representativo de la Champions League, con el mismo sentimiento que lo haría con el Himno de Portugal. En tanto que sus detractores, cuestionaron que CR7 entone el coro de la Liga de Campeones y que solo lo hace con afán de protagonismo. Aunque otros recordaron que también lo hizo en el 2015.   

Cristiano Ronaldo también fue criticado por intentar hacer una jugada de lujo y perder el balón, mientras Real Madrid buscaba un resultado ante el cuadro inglés. Pero las reacciones más radicales llegaron por su forma de reclamarle a Karim Benzema el fallarse un gol frente al arco de los Tottenham en el Santiago Bernabéu. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC