Prensa mundial dice que golazo de Cristiano Ronaldo es una "obra de arte". Fotos: Difusión
La prensa mundial se rinde al gol de 'chalaca' de Cristiano Ronaldo

"Obra de arte". El de protagoniza las portadas de la prensa deportiva mundial este miércoles. El astro del Real Madrid incluso recibió elogios del gran jugador de baloncesto LeBron James.

CR7 agrandó su leyenda en la Champions League con el doblete del martes ante la Juventus. Su segundo gol fue una espectacular 'chalaca', que sirvió para que el Real Madrid ganara por 3-0 y esté virtualmente clasificado para semifinales.

Hoy, como era de esperarse, la prensa mundial le da dedicado más de un portada. "¿De qué planeta vienes?", se preguntó el miércoles en su portada el diario deportivo español AS, mostrando la impresionante contorsión en el aire de Cristiano Ronaldo que significó su segundo gol de la noche en Turín.

El diario español Marca simplemente tituló con "El Gol" y en su interior describió a Cristiano Ronaldo como el "Di Stefano 2.0", destacando que el Madrid no había vencido a la Juventus como visitante desde que Alfredo di Stefano anotó el único gol del equipo blanco en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa de 1962.

El diario Sphera Sports aseguró que el golazo de Cristiano Ronaldo es una "obra de arte", mientras que ESPN tituló su nota: "Señor gol de Cristiano".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC