Cristiano Ronaldo falló gol a metros del arco el Juventus vs Sassuolo ¡Pudo ser triplete!
Cristiano Ronaldo falló gol a metros del arco el Juventus vs Sassuolo ¡Pudo ser triplete!

Cristiano Ronaldo brilló con dos goles ante Sassuolo pero también falló una clara ocasión de manera increíble. CR7 pudo redondear la jornada con un triplete. ¡Estaba solo!

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A. 

Cuando se jugaban 76 minutos en el Allianz Stadium, Cristiano Ronaldo tuvo una pésima definición a escasos metros del arco. El delantero esperó un centro desde el sector derecho y apareció a la altura del segundo palo para rematar de volea.

Cristiano Ronaldo, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público, que se puso de pie para aplaudir.

En un tiro de esquina a favor de la Juventus, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Cristiano Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Mira los goles y mejores jugadas de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Juventus:

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Esos goles le dieron el triunfo a una Juventus que venció por 2-0 y alcanzó su cuarto triunfo en la misma cantidad de fechas de la Serie A.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC