Hermana de Cristiano Ronaldo lo defendió desde sus redes sociales.
Hermana de Cristiano Ronaldo lo defendió desde sus redes sociales

Ver a marcharse entre lágrimas del Mestalla fue una imagen demasiado fuerte para Katia Aveiro, hermana del delantero de , quien aprovechó  sus redes sociales para expresar su molestia por la injusticia que vivió el portugués al ser expulsado en el inicio de la .

"Vergonzoso, quieren destruir a mi hermano. Se hará justicia", compartió la hermana de Cristiano Ronaldo una vez finalizado el partido que la Juventus ganó 2-0 a Valencia en el primer partido del Grupo H de la Champions League.  Instagram Katia Aveiro después de que el delantero de la Juventus viera la roja directa tras un choque con Murillo.

Pero la indignación de la hermana más cercana a de Cristiano Ronaldo no quedó allí  pues en los 'Stories' de Instagram también compartió su indignación. "Vergüenza de fútbol", escribió. "Es la primera vez que lo expulsan en Champions League" argumentó.

"Quieren hundirte pero no lo van a conseguir", agregó Katia Aveiro, que administra uno de los restaurantes de Cristiano Ronaldo en Brasil, además de algunos trabajos en la televisión de Portugal. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC