Cristiano Ronaldo Junior marca 12 goles en dos partidos con la Juventus sub 9. (Foto: Record / Video: YouTube)

El hijo de  también brilla con la camiseta de la Juventus. Durante el fin de semana, el primogénito de la estrella de fútbol fue uno de los más destacados en un torneo de menores en Madeira, Portugal.

El vástago de ‘CR7’ convirtió 12 goles en dos encuentros del Torneo Marítimo Centenario 7. Junior se hizo presente siete veces en el triunfo de la sub-9 de los ‘bianconeros’ por 25-0 frente al Marítimo China.

En el siguiente encuentro, Cristiano Ronaldo Junior puso a prueba su capacidad goleada contra el Camacha. El niño de 8 años apareció con cinco goles en la victoria final de la Juventus por 15-1.

En Madeira, lugar de nacimiento de la estrella de la ‘Vecchia Signora’, ha generado mucha expectativa la presencia del pequeño heredero, pues al torneo acudieron muchas personas para verle en acción.

El hijo de Cristiano Ronaldo estuvo acompañado por Dolores Aveiro, su abuela, y Elma Aveiro, su tía. Cabe señalar que esta competencia finalizará el próximo 20 de abril y los juegos se disputaron en el Estadio Marítimo de Barreiros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC