¿Hijo de Cristiano Ronaldo abrió una cuenta en Instagram? Esta es la verdad

La supuesta cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo fue desactivada. En esta nota te contamos por qué.

Cristiano Ronaldo

La cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo resultó ser falsa.

La cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo resultó ser falsa.

Medio Instagram enloqueció este martes luego de que varios medios confirmaran que el hijo de Cristiano Ronaldo había estrenado una cuenta en la famosa red social.

Pero la apertura de una cuenta en Instagram por parte del hijo del astro del fútbol no fue lo que precisamente llamó la atención de los usuarios, sino la primera fotografía que apareció en el flujo: una imagen donde aparece Lionel Messi.

De hecho, en la fotografía en cuestión,  Cristiano Jr. aparece dándole la mano al astro argentino, a quien le agradece y llama "ídolo".

¿Cómo dudar de que no se trataba de la cuenta oficial de  Cristiano Jr. si tenía el check azul de 'cuenta verificada'? Lo cierto es que pasadas las horas la cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo fue desactivada por Instagram. ¿Por qué? ¿Acaso a Cristiano no le gustó para nada la publicación que hijo su hijo? En absoluto. 

La supuesta cuenta de  Cristiano Jr. fue eliminada de Instagram tras descubrirse que fue creada nada menos que por un hacker. Como señala as.com, "el pirata la creó bajo el nombre @mrahunter y la estrenó ayer por la tarde-noche".