Cristiano Ronaldo llegó para pasar los exámenes médicos en la Juventus
Cristiano Ronaldo llegó para pasar los exámenes médicos en la Juventus

La fiebre por ya se vive en Turín, desde ayer que el portugués puso los pies en Italia. El entusiasmo de los hinchas se desbordó hoy durante las pruebas médicas y más tarde el jugador será presentado por la , como su nuevo refuerzo. 

Cristiano Ronaldo tuvo un agitado amanecer pues los hinchas de la Juventus alentaron al ex  desde la puerta de su hotel y lo acompañaron hasta la clínica J Medical y el portugués no dudó en detenerse y firmar sus primeros autógrafos. 

Crisitano Ronaldo solo tardó unos minutos en atender a sus fieles seguidores quienes ya vestían la nueva casaquilla de la Juventus. 'Ronaldo, Ronaldo' gritaban los hinchas pero el tricampeón de la Champions League, con Real Madrid, se metió a los hinchas al bolsillo al ingresar ala clínica cantando 'Juve, Juve...'.

Los hinchas le pidieron a Cristiano Ronaldo que lleve al equipo a conseguir una nuevo campeonato en la Champions League que se les resiste desde  1996.

Por la tarde,  Juventus ha decidido presentar oficialmente a Cristiano Ronaldo en la sala Gianni y Umberto Agnelli de la ciudad deportiva del conjunto italiano. En esta ceremonia no habrá hinchas, solo periodistas acreditados podrán ver  al jugador  colocándose la casaquilla de la 'Vecchia Signora'. un hecho que consiguió ol cuadro italiano luego de pagar 80 millones de euros. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC