Cristiano Ronaldo sorprende a hinchas italiano con esta campaña en las calles mientras vacaciona en Grecia
Cristiano Ronaldo sorprende a hinchas italiano con esta campaña en las calles mientras vacaciona en Grecia

sorprendió esta semana a todos sus seguidores en Italia que ya desean verlo con la casaquilla de la . El delantero del prestó su imagen para que se inicie una campaña de concientización sobre la donación de sangre y que la Asociación Voluntarios Italianos Sangre (AVIS) ha puesto en marcha en el municipio italiano de Bellano (norte)

Cristiano Ronaldo ha cedido gratuitamente sus derechos de imagen a la asociación AVIS de Bellano, luego que esta institución firmara un acuerdo con la estadounidense Abbott, que se encarga de la la campaña mundial a favor de la donación se sangre y de la que  el jugador del Real Madrid es uno de sus promotores.

La imagen de Cristiano Ronaldo, quien es vinculado próximamente con la Jueventus, aparece en una serie de carteles publicitarios que animan a donar la sangre y está impresa en la parte posterior de un micro que circula a diario por Bellano. Además,en ella aún lleva puesta una camiseta blanca, pero sin el escudo del Real Madrid

Se conoce que en los próximo días esta asociación difundirá un video de Cristiano Ronaldo el tricampeón de la Champions League con Real Madrid, donde  destaca la importancia de donar la sangre, una labor que continuará apoyando aún cuando mude su fútbol a la Juventus.  

"Es con gran orgullo que AVIS de Bellano anuncia la colaboración del más grande fenómeno en actividad a nivel futbolístico: el delantero Cristiano Ronaldo", reza un comunicado de la asociación italiana que busca garantizar una adecuada disponibilidad de sangre a todas las personas que la necesitan. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC