sigue estrellando la pelota en el palo. La superestrella del , que puso fin a su soltería y llevó a su nueva novia, Georgina Rodríguez, de 21 años, a la ‘Casa Blanca’ recibió la reprobación de toda la familia madridista por un detalle que no fue menor.

Los primeros flashes para Cristiano Ronaldo y su enamorada de origen aragonés hablaban de del romance entre ellos, pero en el momento que Sergio Ramos anota el gol del triunfo del Real Madrid no movió ni una ceja, mientras que su novio saltó de su butaca y levantaba los brazos eufórico, los mismo que su madre, Cristiano Jr., y el resto del palco madridista.

Los seguidores de Cristiano Ronaldo, no tardaron un momento en criticar la indiferencia del nuevo amor del goleador de Real Madrid, por el triunfo ante el Deportivo. En redes sociales no pasaron el detalle por alto el detalle al punto de especular que sea hincha de FC Barcelona.

Caso contrario fue el caso del pequeño Cristiano Jr., a quien todos arroparon por tener ya dentro el ADN madridista y celebrar como su padre el gol trascendental ante el Deportivo La Coruña que terminó 3-2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC