Cristiano Ronaldo humilló a rival con triple gambeta pero hace en ridículo al terminar la jugada
Cristiano Ronaldo humilló a rival con triple gambeta pero hace en ridículo al terminar la jugada

Cristiano Ronaldo burló a su rival con una sensacional jugada en el partido por las semifinales de la Liga de las Naciones, que se disputó en el estadio Dragão en Porto.

Cristiano Ronaldo apareció por el sector izquierdo del ataque de Portugal y humilló a Mbabu, que le salió a la marca, con una triple gambeta de un lado al otro. El defensor terminó en el césped y vio pasar a CR7.   

Cristiano Ronaldo recibió los palmas inmediatamente de todo el estadio. La sonora ovación de los aficionados lusos premió la acción del portugués. 

Sin embargo, la progresión de la jugada no fue de las mejores. El ataque perfecto tenía que terminar en gol, pero el centro o pase de Cristiano Ronaldo fue a cualquier parte. 

Cristiano Ronaldo en unos segundos pasó de la admiración al ridículo por la forma en que terminó la jugada. CR7 atinó a pedir disculpas a sus compañeros, en medio de una sonrisa. 

Cristiano Ronaldo minutos antes (25') había marcado el primer gol de Portugal con un sensacional tiro libre ante Suiza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC