Esta es la polémica foto de CR7 que se volvió viral en Instagram.
Esta es la polémica foto de CR7 que se volvió viral en Instagram.

Las cosa entre y , marchan viento en popa. Los planes de matrimonio solo hacen confirmar la buena química entre ambos. Esta vez la pareja aprovechó la para en por la fecha FIFA y escaparon a bordo de su jet privado.

Cristiano Ronaldo decidió fotografiarse junto a Georgina Rodríguez en el interior de la aeronave donde tiene un asiento  360° que improvisaron como cama y con una sonrisa  posaron para sus millones de seguidores en Instagram y compartieron con la palabra "momentos".

El momento romántico de Cristiano Ronaldo era aplaudido por sus millones de hinchas con likes. También los seguidores de Georgina Rodríguez festejaban el enamoramiento de la pareja, hasta que uno de los fans descubrió la traviesa mano de la modelo española sobre la entrepierna del goleador de la Juventus.

Un youtuber mexicano que responde a nombre de 'Juca' ironizó con la traviesa sesión y dijo "Esa mano profe" y de inmediato tuvo más de 1000 adhesiones y comentarios sobre los momentos posteriores de la ultima escapada de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez.

Contenido sugerido

Contenido GEC