Cristiano Ronaldo vuelve a sorprender durante sus mini vacaciones
Cristiano Ronaldo vuelve a sorprender durante sus mini vacaciones

, la estrella de , ha vuelto ha hacer gala de su envidiable físico y lo ha hecho con una candente foto que ha encendido la redes sociales, durante durante sus minivacaciones al no participar con la Selección de Portugal en esta doble fecha FIFA. 

Cristiano Ronaldo luce provocador sentado en un yate, con diminuto short el delantero de la Juventus deja expuesta toda su trabajada anatomía. "Vitmina D", fue el texto con el que CR7 acompañó la foto que en pocos minutos superó el millón de 'likes'.

Tomar sol para Cristiano Ronaldo, no solo es una frivolidad para lucir estéticamente bronceado. La estrella de Juventus aprovecha los rayos del sol para estimular la absorción de la vitamina D que ayuda a metabolizar el calcio, componente que fortalece los huesos, que estimula el sistema nervioso, muscular e inmunológico.

Cristiano Ronaldo días atrás también fue tendencia en las redes sociales al presentar su nuevo 'juguete'. El atacante de la Juventus enseñó a la que llaman 'la bestia alemana', una camioneta Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé que tiene un motor V8 biturbo de 5,5 litros, el cual desarrolla 585 HP que lo llevan de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos y con esa misma rapidez alcanzo los 7 millones de likes y miles de comentarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC