ha sido, sin duda alguna, el movimiento más grande del 2018. El delantero abandonó el Real Madrid, a pesar de haber hecho promesas de retirarse en el Santiago Bernabéu.

El agente del delantero, Jorge Mendes, ha contado a Rai Sport, importante cadena televisiva, algunos detalles desconocidos sobre el pase que se efectuó en el pasado mercado de verano en el 'Viejo Continente'.

"Cristiano Ronaldo me dijo que solo quería jugar en la Juventus. Quiero dejar claro que la idea nació de él mismo", reveló. El famoso representante de futbolistas y entrenadores narró que el deseo de partir ocurrió desde principios de este año.

"En enero de 2018, la poca gente que conocía el tema y yo pensábamos que sería muy difícil traer a Cristiano a la Juventus, pero lo conseguimos", afirmó Jorge Mendes, quien destacó el impacto del luso en Italia.

"Diría que gracias a su presencia todo el fútbol italiano se ha visto beneficiado", explicó. Al mismo tiempo insistió que Florentino Pérez no pudo hacer mucho para retener a Cristiano Ronaldo, convencido en que salir a Juventus era la mejor idea.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC