Llamada ganadora: Cristiano contacto a James Rodríguez para que llegue a Juventus.
Llamada ganadora: Cristiano contacto a James Rodríguez para que llegue a Juventus.

Levantó el teléfono para decirle que tiene las puertas abiertas en la casa de 'La Vieja señora'. , una de las estrellas de la sabe que para conseguir la Champions League necesita  hombres de jerarquía, uno de ellos

Según 'Kicker' Nico Kovac ha decidido que James Rodríguez no siga más en Bayern Munich y dejar pasar la opción de compra a  Real Madrid después de dos temporadas, conocido esta decisión Cristiano Ronaldo se comunicó con el colombiano el fin de semana.

Diario Bild, confirma este diálogo entre ambos jugadores para que se junten en la Juventus "Cristiano Ronaldo atrae a James Rodriguez. El 5 veces Balón de Oro llamó a su excompañero por FaceTime para convencerlo y hacerle saber el interés de los dirigen tes también", explican.

Ambos comparten a Jorge Mendes como representante y esto hace que las cosas se faciliten tras la inminente salida del cuadro bávaro y que en Real Madrid no tenga un lugar por la presencia de Zinedine Zidane.

42 millones de euros valía la compra de James Rodríguez, quien llegó a préstamo a Bayern Munich en el 2017 y que tenía hasta el  30 de junio para ejecutar esta compra. Hoy Napoli, de Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en el Real Madrid, también lo tiene en sus planes.

James Rodríguez anotó 14 goles en esta temporada con el Bayern, Munich, pese a que no consiguió una gran relación con Niko Kovac.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC