Cristiano Ronaldo producirá esta serie de fútbol para Facebook
Cristiano Ronaldo producirá esta serie de fútbol para Facebook

, la estrella del , nunca pierde la motivación, pues luego de terminar su participación en el Mundial de Rusia 2018, pondrá todas sus energía en su nuevo proyecto: una serie que será la novedad de la plataforma Watch. 

Cristiano Ronaldo, que el próximo 26 de mayo podría levantar una nueva Champions League con el Real Madrid, se ha asociado con el estudio Wiip para producir una serie que contará la historia de un en un equipo de fútbol femenino en Nueva York, con deseos de gloria y que inspira la comunidad local a superar sus diferencias raciales, étnicas y de clase.

Cristiano Ronaldo apuesta en producir esta historia pues se siente identificado con la trama que se emitirá por Facebook. “La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que este equipo de fútbol femenino se encontrará en la serie. Mientras la serie tiene un trasfondo futbolístico, irá mucho más allá de mostrar este precioso deporte. En una palabra: va sobre la vida”, dijo la leyenda del Real Madrid a la revista Variety.

Respaldando este proyecto de Cristiano Ronaldo estarán Liz Garcia y Josh Harto, creadores de Memphis Beat, que ejercerán de productores ejecutivos con la esperanza de aprovechar el auge del fútbol en Estados Unidos. Esta sería la segunda apuesta de Facebook para su nueva plataforma. Asimismo, se supo que el jugador del Real Madrid será, además, un personaje de aventura en el anime 'Striker Force 7' que tiene previsto combinar superhéroes y fútbol, mediante cómics, videojuegos y contenidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC