Juventus entregó camiseta conmemorativa a Cristiano Ronaldo
Juventus entregó camiseta conmemorativa a Cristiano Ronaldo

GALONES AL COMANDANTE. aún no se repone de la eliminación de la Champions a manos del Porto, pero mientras disfruta de sus marcas y récords. por la , el astro portugués fue homenajeado por la debido a los 770 goles que alcanzó en su carrera profesional superando a Pelé.

Cristiano recibió una camiseta conmemorativa por la cantidad de tantos que le permitió superar lo hecho por el brasileño Pelé. Además, con los 770 tantos va camino a convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos si supera a Romario con 772 y a Josef Bican con 805.

Fue el presidente de Juventus, Andrea Agnelli quien entregó la prenda al portugués ante el aplauso de los compañeros. La camiseta tenía estampada las iniciales GOAT (Greatest of all time o El mejor de todos los tiempos) para reconocer el nivel que tiene el astro en el fútbol.

“Por eso Cristiano Ronaldo es GOAT”, fue la frase que publicó Juventus en su cuenta de Twitter. En el posteo, la ‘vieja señora’ también reveló cómo Cristiano definió ese número de goles: 491 goles los hizo con la derecha, 143 con la izquierda, 134 con la cabeza y dos con otras partes del cuerpo.

Pero, no fue el único reconocimiento que recibió Cristiano. El delantero de 36 años fue galardonado también como el mejor jugador de la ‘Serie A’ en la temporada 2019/2020. Ronaldo contribuyó con 31 goles al noveno título consecutivo del conjunto de Turín.

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador de la temporada pasada.
Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador de la temporada pasada.

“Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol”, declaró ‘CR7′ quien en las próximas semanas decidirá si cumple el último año de contrato con la Juventus. Las otras opciones que maneja el astro son el regreso al Real Madrid o la vuelta al Manchester United.