Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en redes sociales tras la eliminación de Juventus en Champions League. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en redes sociales tras la eliminación de Juventus en Champions League. (Foto: EFE)

SE LE ACABÓ LA PACIENCIA. rompió su silencio luego de la eliminación de (la tercera desde que llegó a Italia) en la tras una reñida llave con Porto. El jugador, quien ha sido vinculado nuevamente con , se centró solamente en lo que resta de la temporada y no hizo una referencia relacionada a su futuro inmediato.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, dice la publicación del portugués en las redes sociales.

Enseguida, Cristiano Ronaldo siguió la lamentando la caída en la Liga de Campeones, pero manifestó el deseo de pasar la página. El astro considera que Juventus todavía tiene un tramo por delante para conseguir victorias importantes para cerrar una campaña irregular por parte de los ‘bianconeros’.

More important than the number of falls you take in life, is how fast and how strong you get back on your feet... True...

Publicado por Cristiano Ronaldo en Sábado, 13 de marzo de 2021

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, cerró el goleador.

¿Cristiano Ronaldo regresa a Real Madrid?

Desde la mitad de esta semana, en España aseguran que el luso puede retornar a la ‘Casa blanca’. Los rumores iniciaron cuando el periodista Josep Pedredol anunció en el programa El Chiringuito que hubo un diálogo entre Jorge Mendes, ‘agente de CR7’, y los directivos del cuadro español.

En uno de los bloques del programa, Pedrerol dijo lo siguiente: “Según me cuentan: Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha conversado con el Real Madrid sobre su posible retorno. Seguramente en un tono informal, pero el agente ha conversado con los dirigentes. No sé si Cristiano Ronaldo lo sabe, pero es lo que ha sucedido”.

El futuro incierto que afronta Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Champions League
El futuro incierto que afronta Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Champions League

Además, no solo España anhela el regreso del jugador, sino también el PSG desea contar con sus servicios. Los parisinos le apuntan si es que Lionel Messi no da el paso para concretar su fichaje y Kylian Mbappé hace las maletas rumbo a otro equipo. Por su parte, Manchester United también entraría en la puja por ‘CR7′.