se lesionó el pasado 25 de marzo defendiendo a la selección portuguesa. El atacante, de regreso a , fue evaluado por los médicos del club, quienes ordenaron que descanse para que llegue bien a la .

Sin embargo, el espíritu competitivo del delantero puede más que cualquier recomendación médica. ‘CR7’ no quiso perderse el duelo contra el Milan -los ‘bianconeros’ vencieron 2 a 1- por nada del mundo.

El vicepresidente de Juventus, Pavel Nedved, reveló a Sky Italia que Cristiano Ronaldo hizo de todo para saltar a la cancha. "¡Tuvimos que pararlo!", reveló el directivo. En la ‘Vecchia Signora’ quieren que el luso se cuide para el choque ante Ajax.

De hecho, la ausencia del atacante, en los últimos juegos del cuadro italiano, ha permitido que avance en su recuperación para afrontar el encuentro de este miércoles ante los holandeses en el Johan Cruijff Arena.

Cristiano Ronaldo está haciendo todo para afrontar el partido ante el Ajax de la Liga de Campeones, que es su competencia”, añadió Nedved en la misma conversación con el medio italiano.

“No estamos apresurándolo, pero estamos positivos. Él quiere siempre jugar, si fuera por él estaría en el campo”, concluyó el vicepresidente de Juventus sobre los deseos del goleador de la primera plantilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC