Cristiano Ronaldo a la Juventus: Pelé dedicó sentido mensaje al portugués tras fichaje | FOTOS
Cristiano Ronaldo a la Juventus: Pelé dedicó sentido mensaje al portugués tras fichaje | FOTOS

desembarcó en la para la presente temporada por 105 millones de euros. El astro portugués afronta un nuevo desafío tras convertirse en el máximo goleador del Real Madrid tras nueve años.

Sin embargo, entre las felicitaciones y bienvenida que recibió Cristiano Ronaldo, le dedico un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

""Felicitaciones, @Cristiano. Me resultó muy difícil defender otra camiseta después de tanto tiempo en el Santos, pero fue lo correcto", escribió Pelé. Claramente, haciendo referencia a su difícil decisión de salir del Real Madrid después de tantos años. 

Recordemos que, Pelé en 1974, dejó el Santos de Brasil después de 18 años para llegar al Cosmos de New York. En Estados Unidos, el astro brasilero, jugó tres temporadas previo a su retiro del fútbol.

Cristiano Ronaldo tendrá que afrontar la Seria A y la Champions League durante la presente temporada. Mientras que, este miércoles, su agente Jorge Mendes, reveló que el portugués se retirará en Juventus. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC