Cristiano Ronaldo a la Juventus: Así fue la reacción de periodista Martín Liberman con su fichaje [VIDEO]

Como se sabe, argentino Martín Liberman es 'hincha' de Cristiano Ronaldo , a quien considera mejor futbolista a lado de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y el periodista deportivo Martín Liberman
Cristiano Ronaldo y el periodista deportivo Martín Liberman

Este martes, Real Madrid hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo , quien jugará en la Juventus tras 9 años en la institución blanca. Ante la noticia, el periodista argentino  Martín Liberman se pronunció en sus redes sociales.

Como se sabe,  Martín Liberman siempre mostró su admiración por Cristiano Ronaldo, pues considera que es mejor futbolista al lado de Lionel Messi. ¿Qué dijo sobre su pase a la Juventus? 

"Son pocos lo que se animan a salir de la zona de confort y seguir subiendo la vara, Cristiano ganó en Portugal, en Inglaterra, en su selección y ahora deja el club más importante del mundo por un nuevo desafío. De los más grandes de la historia", escribió  Martín Liberman.

Twitter: Martín Liberman

Twitter: Martín Liberman

Twitter: Martín Liberman

MIRA AQUÍ SU ENTREVISTA A CRISTIANO RONALDO

Cristiano Recibió esta crítica de parte del 'Colo' Martín LIberman

Video: Cristiano Ronaldo habló de Lionel Messi en entrevista que dio la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo pasó a la Juventus por 105 millones de euros, donde ganará 30 millones de euros netos anuales. Con los blancos, el delantero consiguió cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes. También ganó cuarto Balones de Oro.

Ir a portada