Cristiano Ronaldo jugará en Juventus por las próximas 4 temporadas
Cristiano Ronaldo jugará en Juventus por las próximas 4 temporadas

El pase de a la Juventus enloqueció a todos sus hinchas, pues ni bien supieron de su contratación, corrieron a todas las tiendas para adquirir la camiseta con el dorsal '7', sello característico del delantero portugués, . ¿Cuánto vendieron en un día? 

Como se sabe, Juventus pagó aproximadamente 100 millones de euros a Real Madrid por el pase de Cristiano Ronaldo. Un cifra que, gracias a la venta de camisetas, no parece desmedida, pues lo que logró el club en números es impresionante. 

En un solo día de venta, Juventus recaudó 52 millones de euros, poco más del total que soltó por Cristiano Ronaldo. En la página web se reservaron 500 mil camisetas, mientras que en la de Adidas fueron 20 mil. Tremendo.

Ahora la pregunta es, ¿a cuánto vende Juventus la camiseta de Cristiano Ronaldo? Según se ve en su página oficial, dicha indumentaria te sale a 104 euros (121 dólares / 340 soles) la más cara.

En otras informaciones, Cristiano Ronaldo sería presentado este lunes en Juventus antes miles de hinchas que seguro lo esperan con ansias en Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC