Cristiano Ronaldo a Juventus: Roma ningunea y se burla de CR7 con polémica fotografía
Cristiano Ronaldo a Juventus: Roma ningunea y se burla de CR7 con polémica fotografía

desembarcó en el fútbol italiano y formará parte de las filas de la en la presente temporada. Sin embargo, su pase ha generado polémica en los demás clubes de la Serie A.

Por ello, la Roma publicó a través de su cuenta de Twitter, un fuerte mensaje para la nueva incorporación de la Juventus. En la publicación se observan varias fotos con Francesco Totti y Lionel Messi. Debajo de las imágenes, un polémico mensaje: "El rey de la ciudad y el mejor de todos los tiempos".

Cristiano Ronaldo oficializó su pase a la Juventus y ha despertado el interés del mundo entero. Por eso, los equipos italianos, empezaron a 'calentar' la pretemporada de cara a la serie A y la Champions League.

Cristiano Ronaldo aterriza en Turín por 105 millones de euros y firmará un contrato por cuatro años. El jugador portugués abandona Madrid tras nueve años de títulos internacionales y locales. Una historia digna de aplaudir. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC