Cristiano Ronaldo no marcó en el triunfo de la Juventus vs Genoa
Cristiano Ronaldo no marcó en el triunfo de la Juventus vs Genoa

ESTA VEZ NO FUE BERRINCHE. Al igual que sucedió en las eliminatorias europeas ante Serbia, protagonizó otro polémico hecho aunque esta vez fue aclarado. El jugador de la tuvo una extraña acción en el final del partido contra Genoa, donde su equipo venció 3-1 y continúa persiguiendo al líder Inter de Milán jugadas 30 fechas de la .

Sucede que cuando se dio el pitazo final, el portugués se sacó la camiseta de su equipo y la arrojó al campo. Muchos inmediatamente relacionaron su comportamiento por alguna molestia al no haber convertido gol o rememoraron de su selección.

Sin embargo esto no fue así, ya que según prensa internacional, Ronaldo dejó allí la camiseta para que la recoja un alcanza pelotas del club que se la había pedido al empezar el partido. ‘CR7′ no se la dio en la mano debido a los protocolos sanitarios y a que sabía que todas las cámaras estarían pendientes.

De otro lado, el astro de la Juventus pudo irse con un gol más en su cuenta, pero estrelló un disparo en el poste con el arquero vencido en el primer tiempo. Los tantos de su club los anotaron Dejan Kulusevski a los 4′, Álvaro Morata a los 22′ y el volante estadounidense Weston McKennie en 70′.

La ‘vieja señora’ continúa aún a 12 puntos del líder Inter de Milán que derrotó 1-0 de local a Cagliari. Juventus recibirá al Inter el 16 de mayo en la recta final de la esta Serie A, donde es muy poco probable que logre lo que hubiese podido ser su 10° título de manera consecutiva.

Brazalete de Cristiano Ronaldo contribuyó a salvar la vida a pequeño (Foto: EFE/REUTERS)
Brazalete de Cristiano Ronaldo contribuyó a salvar la vida a pequeño (Foto: EFE/REUTERS)

Segundo en la tabla es el AC Milan que supo imponerse 3-1 en su visita al Parma. En ese duelo, la estrella Zlatan Ibrahimovic fue expulsado por reclamos al árbitro. Hay que recordar que tanto el Inter como el AC Milan no tienen ya ninguna competencia extra, a nivel local o internacional y apuestan todo a la competencia doméstica. La Juventus, en cambio, deberá disputar la final de la Copa Italia contra Atalanta.

TE PUEDE INTERESAR