Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos de vacaciones.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vacacionan al mismo tiempo en Ibiza [FOTOS] - 1

Ibiza, España.- Como en una película de vaqueros, los dos están frente a frente. Caballo blanco contra caballo negro en una carrera. y sostienen un enésimo duelo, esta vez en las aguas de Ibiza y a bordo de sus palacios flotantes.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han escogido vacacionar en lujosos yates junto a sus familias y solo dos barcos separan a uno del otro en el puerto de Marina Borafoch.

Lionel Messi llegó hace unos días y alquiló la embarcación ‘Seven C’ a un costo de 47 mil euros semanales. Cristiano Ronaldo lo hizo ayer y fue descubierto por hinchas que le pidieron fotos cuando se instalaba en el Asciari, que se alquila a 90 mil euros a la semana.

El yate de Lionel Messi cuenta con cuatro tripulantes donde destaca su cocinero y tiene una moto de agua, tablas de paddle surf (con remo) y equipos de buceo y pesca.

El de Cristiano Ronaldo cuenta con cinco miembros en su tripulación, sobresale un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga, y además de los implementos de la embarcación de la ‘Pulga’ cuenta con baño flotante, drones, bicicletas eléctricas y un equipo de golf.

La foto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos en la isla se ha convertido en el trofeo más preciado de la temporada para los paparazzi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC