Cristiano Ronaldo llegó así a su primer entrenamiento en la Juventus
Cristiano Ronaldo llegó así a su primer entrenamiento en la Juventus

empezó su nueva historia con la y lo hace en medio del aliento de los hinchas y de las cámaras de la institución que quiso registrar cada paso de la nueva estrella de la , junto al de otros jugadores referentes del club que no viajaron a los Estados Unidos.

Muy temprano apareció Cristiano Ronaldo en una camioneta negra hasta las instalaciones del club. Hoy empieza una preparación física junto las otras estrella de la Juventus como Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado, Paulo Dybala quienes volvieron de sus vacaciones luego de afrontar el mundial de Rusia 2018 

El Juventus Trainig Center (JTC), es el complejo deportivo que el club tiene en las afueras de Turín. Hasta allí llegaron cientos de hinchas con la esperanza de ver a Cristiano Ronaldo participando del primer entrenamiento que lo deje  a punto para el duelo ante el Chievo Verona en lo que será el debut en la Serie A.

Cristiano Ronaldo dejó la formalidad  y con ropa cómoda y deportiva llegó hasta las instalaciones de la Juventus. Con lentes oscuros bajó de su camioneta e ingresó sin prestar declaraciones. Fue el primero en llegar, marcando la pauta de lo que será su convivencia en el cuadro italiano. 

Mientras Cristiano Ronaldo ya estaba en en el vestuario cambiándose, fueron llegando el resto de compañeros. las cámaras también siguieron de cerca a Gonzalo Higuaín, al uruguayo Rodrigo Bentancur. Los últimos fueron el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC