Juventus daría golpe en el mercado con Neymar
Juventus daría golpe en el mercado con Neymar

esperó a que el río este revuelto para lanzar las redes. no desea seguir en el PSG, pero Barcelona y Real Madrid tiene las puertas cerradas para cualquier negociación. En este escenario aparece , quien apuesta por el arribo del brasileño y llevarlo bajo su  control a ganar la Champions League. 

Juventus daría el gran golpe en este mercado de pases, pues solo han  gastado  70 millones al Ajax de Holanda por el pase de De Ligt. Los bianconeros son capaces de costear los 200 millones de euros que piden por Neymar.  

Además los tanos tienen como moneda de cambio jugadores de  primer nivel como Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Juan Cuadrado. Cristiano Ronaldo habrpia dado 'luz verde' para su llegada y sabe que tendrpa un vestuario importante con Neymar y otros nuevo nomb res como Aaron Ramsey, Adrien Rabiot y Matthijs de Ligt. 

El jugador también tendrá que poner de su parte para llegar a la Juventus, su sueldo no sería el mismo que tiene hoy en el PSG. Así que los hinchas Cristiano Ronaldo ya pueden  imaginarse como seria la dupla que organizarían con el brasileño en su equipo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC