Cristiano Ronaldo sumaría su sexto Balón de Oro en diciembre
Cristiano Ronaldo sumaría su sexto Balón de Oro en diciembre

, finalmente ganaría un premio esta temporada y sería nada menos que el prestigioso que reconoce los méritos del portugués, quien sumaría su sexto trofeo de su carrera y que pondría a la estrella de la Juventus, por encima de , así lo adelantaron medios como 'Corrierre dello Sport'. 

Cristiano Ronaldo, tendría pactado hoy una entrevista con hombres corresponsales de la revista France Football, quienes llegaron hasta Turín, para entrevistar al jugador de Juventus y entregarle la constancia de ser el ganador al Balón de Oro 2019.   

De levantar su sexto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo haría historia al superar con este record a Lionel Messi quien fue elegido como ganador del premio 'The Best' de la FIFA. 

Otro medio italiano, 'Corsport', aseguró que los representantes de France Football se reunieron en un restaurante con Cristiano Ronaldo a donde también llegaron algunos dirigentes del cuadro Bianconero.

Por otro lado, se especula que la entrevista con Cristiano Ronaldo se publicaría este martes en la publicación de France  Football y no tendría que ver con el prestigioso premio, así lo a segura diario 'Il Messagero'. 

Cristiano Ronaldo comparte la terna de candidatos al Balón de Oro junto a Lionel Messi, y el holandés Virgil Van Dijk y la ceremonia de entrega será este  2 de diciembre en París 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC